♡ TIENDA CORAJE ♡ | Cada pieza es única. Si te gustó, que sea tuya :)

A continuación te dejo algunas Preguntas Frecuentes. De todos modos, ante cualquier duda o consulta siempre podés comunicarte por WhatsApp al +54 9 2494 58-3826 o haciendo click acá.

 

¿Hay compra mínima?

No, podés comprar lo que quieras desde la Tienda Online.

¿Todos los productos tienen stock inmediato?

Sí, todo tiene stock inmediato, sin embargo, como cada pieza es única en muchos casos solo hay 1 o 2 en stock y puede que algún producto que hayas visto disponible cuando quieras hacer tu compra ya no esté, porque otra persona la ha comprado primero. Esto puede suceder sobre todo en los momentos donde lanzo las cápsulas y nuevas colecciones. Te recomiendo que si ves algo que te gusta, lo compres sin dudar para asegurarte que sea tuyo. 

No me queda claro el tamaño de algunos productos ¿Me podés orientar?

Sí, todos los productos tienen especificadas sus dimesiones desde el alto, diámetro y capacidad. Pero si aún tenés dudas y no te decidís, no sabés si es una taza chica o grande, o un bowl mediano, etc. podés contactarme por WhatsApp y puedo enviarte fotos comparativas con algún otro objeto. 

¿La vajilla es apta microondas?

Algunas sí y otras no, siempre está aclarado en la descripción. Por ejemplo hay tazas que son aptas para microondas pero sus tapas no. Por eso es importante que leas bien la descripción.

¿Los productos tienen cambio?

Cada pieza es realizada 100% de manera artesanal, tienen muchas horas de trabajo manual y de diseño, es por esto que las piezas NO tienen cambio ni devolución. Antes de realizar tu compra te sugiero que chequees las medidas, capacidades y referencias que aparecen en cada producto.

¿Cuáles son las formas de pago?

- Mercado Pago (Tarjeta de Crédito o Débito).

- Transferencia, Depósito y Efectivo (10% OFF). Los pagos en efectivo, transferencia o depósito tienen 10% OFF. Lo vas a ver reflejado en el carrito al momento de elegir ese medio de pago. El descuento se aplica inmediatamente sobre el total.

¿Cuáles son las promociones con Mercado Pago?

Hacé click acá para ver las promociones de Mercado Pago en cuotas.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar?
Si pagaste con Mercado Pago a través de Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación suele ser instantánea y con eso ya queda confirmada tu compra. En caso que elijas pago en Efectivo, abonás al momento de recibir tu pedido en tu domicilio (solo disponible para Tandil) o cuando lo retires en nuestro Taller. Si elegís Transferencia Bancaria o Depósito, una vez que confirmemos la compra, te envío los datos de la cuenta bancaria. Necesito que una vez realizado el pago me envíes el comprobante. No prepararé tu pedido hasta recibir el comprobante, por lo cual esto puede generar demoras en el despacho. Tené en cuenta que los productos no pagados online se reservan máximo durante 1 día hábil, sino vuelven a la Tienda. Es decir, que si elegís pago en efectivo y retirar por el taller tenés que venir al día siguiente, si elegís pagar por transferencia o depósito necesitamos recibir el pago en 24 hs. Si pagás con Mercado Pago la acreditación suele ser instantánea.

¿Qué hago si no me llegan los mails de confirmación?
Es muy importante que pongas correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que las notificaciones serán por esa vía. En el mismo momento en que realizás tu compra te llega un mail de confirmación de compra. Al realizar el pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificás que no estás recibiendo los mails comunicate conmigo y te voy a enviar toda la información de tu pedido. Adicionalmente también te solicitamos tu teléfono para tener otra vía de contacto via WhatsApp. 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega depende del tipo de envío. En Tandil, hacemos entregas en el día o al siguiente día hábil, dependiendo de la hora en que ingrese tu compra. Al resto del país, los tiempos son informados cuando elegís el tipo de envío y corresponden a los días estimados de Andreani. Vas a poder conocer el estado de tu envío en todo momento con tu número de seguimiento. 

¿Cómo realizan el envío y cuál es su costo?
Yo me encargo del envío en Tandil. Para el resto del país trabajamos con Andreani. Podés consultar acá todos los detalles sobre los envíos. Hay dos opciones Envio a Domicilio Estándar o Sucursal de Andreani / Punto de Retiro si hay en tu ciudad, te van a figurar las opciones según la dirección que ingreses. Todos los envíos los preparo con mucho amor y cuidado para que las piezas de cerámica lleguen bien, todo viaja súper protegido y trabajo con este correo porque es de los más seguros.

¿Qué pasa si puse mal la dirección?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate conmigo inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. En caso de que el pedido haya sido despachado puede ocasionar costos de envío adicionales.

¿Qué pasa si no me pueden entregar el pedido?
En Tandil, en caso de que no te encontremos en tu domicilio el día y horario pactado, tendremos que reprogramar la entrega. Esto puede ocasionar costos de envío adicionales. Y en el resto del país, Andrani te va a dejar un aviso y te notificará cómo proceder en ese caso. Tené en cuenta que hay un límite de intentos de entrega que realizan y que en algunas ciudades no existe la opción de retiro en sucursal. En caso de que no te encuentren, el envío volverá a nosotros y tendremos que pactar un nuevo envío con cargos adicionales.

No quiero que me envíen a domicilio, ¿puedo pasar a retirar por el taller si soy de Tandil?
¡Sí claro! Coordinamos previamente y te indico por WhatsApp cuando podés pasar a retirar ya que es con cita previa. Estamos en Roca 1092.